Panoramica mas reciente de Barcelona:

jueves, junio 17, 2004


Hay quien cree en la Ley de Murphy ("si algo puede salir mal, saldra mal"), yo creo mas bien en el corolario de Marlow ("Murphy era un optimista"). Y es que es cojonudo, me paso dos dias encerrado en casa, y sin problemas. Nos acercamos al fin de semana, con sus cenicas de cumpleaños (¡felices veintiuno, Furby!), cenicas con los colegas, salidas de fiesta, etc. ¡y me pongo enfermo! ¡Y eso que he tenido cuidado estos dias! Ains, es el tipico resfriado de verano, que me ataca cada año :p Pos nada, sobredosis de frenadoles (o aspirinas en su defecto :) ). Posted by Hello

Comments: Publicar un comentario

<< Home
¡Consulta en la seccion de archivos para ver mas fotos!

This page is powered by Blogger. Isn't yours? eXTReMe Tracker