Panoramica mas reciente de Barcelona:

lunes, febrero 21, 2005


Mi padre, que es un hombre muy sabio a la manera la cual los gallegos alcanzan la sabiduria (o sea, viviendo mucho y viajando aun más), me dijo una vez: "Un hombre sabio comentó que los recuerdos estan para entretenernos, pero si realmente deseas ser feliz, olvídalos". Y tiene toda la razón del mundo... Así que, los que os acordeis de como tenía el corcho en capítulos anteriores, vereis que lo he vaciado por completo (siempre hay alguna cosa 'básica'). Todo metido en un sobre, con el logo de '2004', y a comenzar en blanco un año nuevo, que es como más y mejor se consiguen las cosas.

Comments:
Pues, nada macho, dile a tu padre que lo olvidaras cuando muera a ver que te dice (algo fuerte el post pero es lo que siento).

-René-
 
Seguramente me dira que si me va a afectar, mas me vale olvidarle.

Es lo que le diria yo a mi hijo, vamos.
 
Publicar un comentario

<< Home
¡Consulta en la seccion de archivos para ver mas fotos!

This page is powered by Blogger. Isn't yours? eXTReMe Tracker